lunes, 9 de julio de 2018

Radio Alegría Libertaria

Hoy hemos subido nuestro primer programa al canal de radio Alegría Libertaria, una radio sin fronteras, sin amo ni propiedad, que nos ayude a seguir trabajando el paso de la seguridad de lo posible a la esperanza de lo imposible.

Esta es la web: https://alegrialibertaria.org/

Estamos también en:

Twitter: https://twitter.com/librealegria

Telegram: t.me/alegrialibertaria



Es parte de las diversas actividades que vamos desarrollando en UNILCO-espacio nómada. La Universidad Libre para la Construcción Colectiva es un espacio nómada sin fronteras donde es posible el encuentro de personas y colectivos ubicados en diferentes espacios geográficos con inquietudes diversas, con diversos cómos, con diversos qués, y con el para qué de la autogestión de la vida cotidiana.

En el programa que hemos llamado también Alegría Libertaria, se irán presentando temática relacionada con la autogestión de la vida cotidiana desde diversas perspectivas: comunitaria, educativa, en relación a la salud, Poder y desempoderamiento, historia, agroecología, culturas populares, economías populares... Todo ello desde un enfoque que trata de aunar la comunicación alternativa con las comunicaciones populares. Es un programa sin guion aderezado por música con perspectiva libertaria, o gente que queremos recuperar por algún motivo.

Esperamos que pronto vayan llegando otros programas y la gente que quiera participar puede contactarnos en ilusionismosocial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario